icon

OpenAudible

2.0.8 para
Windows

Cliente de código abierto para Audible

67

Puntúa esta App

OpenAudible es un programa de código abierto que nos permitirá utilizar Audible, la popular plataforma de audiolibros de Amazon, de una forma cómoda desde el escritorio de nuestro ordenador. Así, podremos escuchar cualquier audiolibro de una forma sencilla.

Lo primero que tendremos que hacer para empezar a usar OpenAudible es enlazar nuestra cuenta de Audible, ya que de lo contrario no podremos usar muchas de sus prestaciones. Si no tenemos una cuenta de usuario, podremos crear una de forma totalmente gratuita. Una vez hayamos enlazado nuestra cuenta, podremos descargar todos nuestros audiolibros para tenerlos de forma local y comenzar a escucharlos.

Es importante tener en cuenta que algunas de las prestaciones de OpenAudible no están disponibles en esta versión gratuita del programa. Por ejemplo, no podremos importar otros audiolibros al cliente. Algunas versiones anteriores del programa, que ya no cuentan con soporte oficial, sí que tienen todas las prestaciones habilitadas, pero pueden dar problemas.

OpenAudible es un programa muy útil para usuarios habituales de Audible, ya que nos permitirá tener mayor control sobre todos nuestros audiolibros. Desde el propio cliente, además, podremos ver toda la información relevante sobre cualquiera de los audiolibros disponibles: autor, duración, fecha de salida, etcétera.
Por Andrés López
X